Victoria
Dirigida a pedro.sanchez@congreso.es y 2 otros

DESTITUCION DEL ALCALDE D. ROGELIO TAVERNER. POR UN PUEBLO SIN MALTRATO ANIMAL.

A pesar del descontento de la mayor parte de los ciudadanos del pueblo de Benigembla de que los eventos taurinos vuelvan a celebrarse en éste municipio, el Alcalde, D. Rogelio Taverner, ha dado su aprobación y permiso para que dicha barbarie vuelva a un lugar en el que hace más de 15 años que no se celebran semejantes “fiestas”. No podemos permitir semejante retroceso, máxime en un momento en que la mayoría de personas estamos en contra del maltrato, tortura y muerte de animales con el único fin de divertirse. Apoyemos ésta firma para demostrar que somos muchos los que levantamos nuestras voces para defender a quienes no pueden hacerlo. Pedimos la inmediata destitución del alcalde por desestimar el sentir general. Se le eligió para que representase a la mayoría, no para que tuviese una actitud caquicista.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Gracia necesita tu ayuda con esta petición «pedro.sanchez@congreso.es, oam@pspv-psoe.net, aytobenigembla@gmail.com: DESTITUCION DEL ALCALDE D. ROGELIO TAVERNER. POR UN PUEBLO SIN MALTRATO ANIMAL.». Únete a María y 825 personas que ya han firmado.