Traslado de pertenencias de estudiantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andrea Salvador ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

Hola!

Quería hacer esta petición, en nombre de todos los estudiantes españoles que nos encontramos en la situación en la cual el gobierno no nos permite ir a recoger nuestras pertenencias, que están en la residencia en la cual vivíamos durante el periodo lectivo.

Según dijo el gobierno, en la fase 2, podríamos desplazarnos por la misma provincia. A muchos estudiantes que estudian en la misma provincia les será conveniente y de mucha ayuda. Pero en mi caso (y el de mas estudiantes) no, no nos servirá ya que estudiamos fuera de la provincia en la cual estamos ahora con nuestra familias.

Seria de gran ayuda que firmaseis esta petición ya que muchos estudiantes estamos preocupados y en algunos casos teniendo problemas, con alquileres y demás. Si este inconveniente nos lo pudiesen solucionar, nos ayudaría al traslado de nuestras pertenencias y sobretodo a las de mas valor.

Por favor firmad esta petición, tanto si queréis apoyarnos o si estáis pasando por la misma situación.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!