TESTS masivos ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Queremos recuperar la normalidad. Queremos salir a trabajar. Queremos que nuestros mayores puedan caminar y que, en general, las personas que lo requieran puedan salir a la calle. Pero queremos hacerlo sin arriesgar la vida de nadie.

Junto a las mascarillas, es necesario que se implementen los test PCR, IgM e IgG, capaces de detectar la enfermedad y los anticuerpos en las personas que la hayan pasado y que, por tanto, ya no la pueden volver a contraer.

Exigimos al Gobierno de España, unido competente por el Estado de Alarma, que adquiera y facilite los tests necesarios a toda la población, y lo haga cuanto antes.

El costo de 40 millones de tests sería bastante menor que el de tener un país parado un dia! y con uso al 2000*100 de las UCI. Así que, claramente, la economía no es lo que os importa.

Y "dejarnos" salir sin hacernos los test, supone un nuevo brote de contagios y, obviamente, una nueva futura cuarentena...  

La única solución es hacer tests masivos.

No puede ser que haya empresas que los han conseguido y nuestros politicos y la casa real sigan sin proporcionarlos a su pueblo.

Por qué lo estáis demorando tanto?

Exigimos los tests rápidos masivos ya!

Y, por supuesto, una explicación veraz y creíble de la tardanza.

Ya!!!!!