Sprays de defensa para mujeres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
carmen nebot ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

Buenas noches :

Ante la oleada de "manadas" y "no manadas" a las que estamos siendo acechadas las mujeres de este país, rogaria la posibilidad de que las mujeres pudiésemos llevar un spray de defensa personal que quizá nos pudiese ayudar si estuviésemos por desgracia en situación de peligro.Soy consciente que esto puede agravar la situación en caso de que por desgracia no funcione y el agresor se ponga más violento pero en otras ocasiones puede servir para poder huir o pedir ayuda.... Actualmente se que están prohibidos pero aparte de que una mujer pueda recibir formación en defensa personal (y eso corre por nuestra cuenta ) creo que se nos debe la posibilidad de poder ir protegidas de alguna manera ya que esta situación no va a mejorar, parece que va a peor y afirmo que es lo suficientemente grave como para que se tenga en cuenta la posibilidad de que una mujer pueda defenderse. Tengo dos hijas, de 10 y 6 años y me aterra ver y escuchar el panorama asolador diario que se nos presenta. Por favor estudien mi petición.Si no comparten mi propuesta, elaboren una propuesta que haga que una mujer pueda estar y sentirse protegida en su vida diaria. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!