Repetir Pcr a las personas positivas de covid-19.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maria Del Carmen Perez Calzadilla ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

Soy Sanitaria, y no me puedo creer lo que están haciendo. Estamos colapsados en los hospitales, fatiga mental y física,¿ y me entero, que la gente que resultó positiva, porque así lo dictaminó su pcr, y esta en su casa guardando cuarentena, si después de 10 días no tiene sintomas,ya puede salir a la calle, al trabajo, hacer su vida normal sin volverle a repetir una pcr para saber si ya es negativo o sigue siendo positivo y puede seguir contagiando? Pero señores porfavor..de que sirve entonces tanta mascarillas,tanto toque de queda,de cierre de hostelería, si ahora lo más importante que es que la gente positiva puede seguir contagiando porque no le queráis hacer una pcr ,y se la tengan que costear por lo privado a sabiendas que la mayoría de personas están en situación precaria,paro o autónomos?donde están los rastreadores? Ya se olvidó? Es indignarse. EXIJO POR ELLOS, QUE SE REALICE PCR ANTES DE VOLVER A LA VIDA COTIDIANA PARA QUE NO HAYA MÁS CONTAGIOS Y SE FRENE ESTA PANDEMIA.muchas gracias a todos .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!