¡Reduzcamos juntos la contaminación!

0 a signé. Prochain objectif : 100 !
Lina BOKHARI a lancé cette pétition adressée à Pedro Sánchez

Ahora, me dirijo al Gobierno. Para empezar, la industria agroalimentaria destruye la biodiversidad. A este respecto utiliza 37 % de la tierra, igualmente 70% de agua. Esto representa 24% de las emisiones de CO2.  En efecto el sectario agroalimentario es el cuatro sectario de industria que difusa  más de CO2. Así es muy importante de dejar esta manera de producir el alimento. Dicho de otra manera si no hacemos nada, la tierra se extinguirá. Efectivamente la industria agroalimentaria es más práctico que la agricultura pero hay que aumentar la agricultura a fin de ayudar los agricultores a más cultivar y hay que reduce la contaminación. Además los alimentos son de baja calidad asimismo puede haber venenos. Para terminar, quiero que la gente entendía que la industria agroalimentaria es peligrosa por el planeta. Hay que siguen haciendo esfuerzos para eliminar la contaminación. ¡Es muy importante que todos firman para cambiar las cosas!

0 a signé. Prochain objectif : 100 !