QUEREMOS LAS ELECCIONES QUE PROMETIÓ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace meses, ud. presentó una moción de censura contra el Legítimo Presidente D. Mariano Rajoy Brey, digo legítimo porque el se ganó la moncloa en las urnas; ud. tras una moción en la que prometió que en el caso de salir adelante convocaría elecciones, algo que tras la moción cambió, los periódicos pasaron a contar otra verdad: ''Sánchez no descarta agotar la legislatura''. Señor Sánchez, si somos legales, somos legales; usted también prometió que una de sus prioridades sería subir las pensiones más del 0,25% que subieron con el PP; ha quedado demostrado que su máxima prioridad es sacar a un muerto de una montaña, que no le molesta a nadie, no impide dormir, comer ni respirar, ni hacer vida normal. Yo porque el Generalísimo esté en un monte, no pienso a diario en el.

Tuvo el valor de decir que era el pueblo quien le había pedido esa moción a ud. el pueblo no ha pedido nada. El pueblo le negó a usted la moncloa reiteradas veces en las urnas.

Le diré también que ha decepcionado usted a muchos de sus votantes. Ha demostrado ser capaz de pactar con el mismísimo diablo (Podemos y partidos nacionalistas) solo por sentarse en un despacho de la moncloa.

Por eso los aquí firmantes exigimos, que cumpla su deber democrático y constitucional, y convoque elecciones, tal como prometió en su famosa moción. También exigimos que re-aplique el 155, ya que el señor Joaquín Torra (lo digo en castellano porque es la lengua oficial de España), no cesa en sus intentos de continuar el camino que en su día comenzaron Companys y Macià y han continuado el señor Mas y el señor Puigdemont. El mismo se ha negado a pedir los actos a los consellers destituidos; según la constitución y sus palabras, suyas de usted, <<todos somos iguales ante la ley y la constitución>>; creo que los caminos que está tomando el señor Torra por esos mundos de Yupi, son anticonstitucionales e ilegales.

Reciba un saludo.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: QUEREMOS LAS ELECCIONES QUE PROMETIÓ». Únete a jesus y 17 personas que ya han firmado.