12 de noviembre el día de Stan Lee, todo el mundo irá al trabajo disfrazado de Super Héroe

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 12 de noviembre de 2018 ha muerto Stan Lee, creador de la mayoría de super héroes con los que hemos crecido la mayoría de la humanidad. Esta persona ha aportado ilusiones y sueños a diferentes generaciones y lo seguirá haciendo, es por esto que merece un día en el calendario y este día debe recordarse cada año, con una celebración especial.

Propongo que cada 12 de noviembre la gente acuda al trabajo disfrazada de super héroe, da igual si es alguno de sus personajes o pertenece a otros autores, pero que la gente se disfraze de super héroe es el mejor homenaje que se le puede hacer para recordarlo año tras año.
Se debe de permitir por lo tanto acudir a trabajar de esta guisa, es mas, se debe pedir que la gente colabore en este día, e intentar hacerlo lo mas internacional posible.

Por la calle, en el transporte público, o en el coche, en sus trabajos, los niños en los colegios, todo el mundo disfrazado de super héroe.

Seamos los españoles por una vez los que creemos tendencia y exportemos una idea al resto del mundo. Siempre acogemos fiestas como Halloween, creemos nosotros por una vez una fiesta en la que todo el planeta participe.

Por Stan!!!