Permitid visitas de los niños y niñas con sus madres

Permitid visitas de los niños y niñas con sus madres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Irune Costumero ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez, presidente del gobierno

Son escasas las horas que nos separan de la última comparecencia del presidente del Gobierno para hacernos saber cómo se va a producir la desescalada y la intención de pedir una nueva prórroga de 15 días más en el estado de alarma por el covid-19.
Esta pandemia ha dejado al descubierto muchas malas gestiones, pero me gustaría que nos centremos en una: los niños y niñas arrancados de sus madres por el inexistente Síndrome de Alienación Parental (Isap). Esos niños y niñas han quedado en el olvido en toda esta pandemia. Los periodistas se afanan en preguntar por los ERTEs, por los bancos, pero el Real Decreto ha dejado a criterio de cada autonomía lo que se refiere a “protección” y lo entrecomillo apropósito porque proteger a un niño o a una niña no es poner el foco acusador en la madre, no es esconder debajo de la alfombra unos malos tratos, un rechazo o /y unos abusos sexuales del padre hacia los hijos e hijas. Como tampoco lo es decir que los protegen y en vez de alejarles de quien les trata mal, lo que hacen es una revinculación forzosa apartando radicalmente y con violencia a la madre, obligándoles a vivir con el padre.
No es mi intención extenderme, pero sí haceros ver que detrás de todas las noticias sobre esta pandemia, detrás de todas las personas que es cierto que están muriendo a consecuencia de ella, están unas personitas que están alejadas de sus madres, sin visitas, sin saber cómo estarán sus madres, porqué sí los niños y las niñas piensan, sufren y el estado de nerviosismo que podemos tener los adultos con todo el bombardeo de noticias que nos llegan, ellos, los niños y niñas, también lo sienten, están condenados a vivir con quien no quieren 24 horas al día, sin colegio, sin amigos, sin las visitas de sus madres esos niños y niñas están muriéndose poco a poco en el olvido.
Por eso os pido que firméis esta petición para pedirle al presidente del gobierno Pedro Sánchez, que las visitas intersemanales, que son las únicas que podemos tener las madres acusadas del inexistente síndrome de alienación parental (ISAP) se puedan realizar, y aprovechando que desde la semana pasada el propio gobierno dejó salir una hora diaria a los niños y las niñas a jugar y pasear, preguntarle ¿por qué nosotras las madres no podemos salir esa hora con nuestros hijos e hijas?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas