Pedimos al PSOE que NO apoye la aplicación del artículo 155 en Catalunya

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Per no portar el conflicte polític i social a Catalunya a un punt sense retorn, demanem al PSOE que NO recolzi l'aplicació de l'article 155 de la constitució i s'alci com a portaveu del diàleg.

Para no llevar el conflicto político y social en Catalunya a un punto sin retorno, pedimos al PSOE que NO apoye la aplicación del artículo 155 de la constitución y se alce como portavoz del diálogo.

In order not to bring the political and social conflict in Catalonia to a point of no return, we ask the PSOE not to support the application of Article 155 of the constitution and rise as a spokesman for dialogue.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Cortada Boada necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: Pedimos al PSOE que no apoye la aplicación del artículo 155 en Catalunya. We ask PSOE not to support the triggering of article 155 of the Spanish constitution which would allow them to impose direct rule in Catalunya.». Únete a Pilar y 124 personas que ya han firmado.