Paga Extra a los Sanitarios mientras dure el COVID-19

Paga Extra a los Sanitarios mientras dure el COVID-19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Beatriz Pi Brillas ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

Reconozcamos como es debido el compromiso y trabajo del personal sanitario Nos encontramos en una situación de emergencia sanitaria debido a la pandemia de Coronavirus que está castigando con especial virulencia a toda la sociedad española.

El personal sanitario está en primera línea tratando de frenar esta enfermedad, trabajando muy por encima de sus capacidades físicas y mentales, y arriesgando su salud, así como la de sus familiares más directos y allegados.

A 1 de abril ya hay más de 12.500 sanitarios infectados, 5 médicos fallecidos en España y la cifra sigue aumentando cada día que pasa.

Que todas las tardes salgamos a nuestros balcones y ventanas a aplaudir y agradecer su incesante labor está muy bien y debemos seguir haciéndolo.

Pero no es suficiente.

Creemos que hay que reconocer y recompensar adecuadamente su trabajo, valentía, exposición, desgaste y compromiso.

Por eso, pedimos que el Presidente del Gobierno de España tome las medidas oportunas para que se pague el doble de salario a todo el personal sanitario que está en primera línea luchando contra este virus, mientras dure la pandemia de Coronavirus y hasta que se encuentre una vacuna efectiva.

Son estas personas las que salvan nuestras vidas y atajan esta pandemia, exponiéndose, día tras día, y lo hacen trabajando por encima de sus posibilidades, en condiciones precarias y con riesgo para su salud.

Creemos que esta petición no es más que el justo reconocimiento de esta sociedad por todo lo que el personal sanitario nos está aportando.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Con 1000 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas