Queremos que se publique la lista de la Amnistía Fiscal de Montoro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Al Señor Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España.

En abril de 2.015 usted se comprometió públicamente a publicar la lista de la personas beneficiadas de la Amnistía Fiscal de Montoro con las siguientes palabras: "Os digo que si no publican ellos los nombres y apellidos de los amnistiados lo haremos nosotros cuando lleguemos al Gobierno".

En mayo de 2015 usted recalco esa promesa y dijo "...en cuanto lleguemos al gobierno publicaremos la lista de la vergüenza" o en la misma fecha esa otra "tenemos derecho a saber la lista de los amnistiados fiscales" para terminar su alocución con un contundente "¡publiquela!"

Pero llega usted al Gobierno, es nombrado Presidente y aparecen las grabaciones de la Princesa y comisionista Corinna Zu-Wittegenstein, la rubia amiga de Juan Cárlos de Borbón, el Rey que abdicó y le nombraron Emérito, y entonces señor Presidente usted nos dice que lo que allí se cuenta "no afecta al actual Jefe del Estado. Son antiguas, ni las consideramos" y le cierra el asunto su Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, diciendo: "La Agencia Tributaria por ley no habla ni de contribuyentes, ni de expedientes, ni de investigación". Resulta curioso lo que dice la ministra Montero, ya que el 28 de junio de 2018, la Agencia Tributaria publicó la cuarta edición de la lista de morosos que saca una vez al año. Las listas de morosos se publicarán todos los años entre el 1 de mayo y el 30 de junio con deudas pendientes a 31 de diciembre del ejercicio anterior, con el fin de dar cumplimiento a lo desarrollado en el artículo 95 bis de la Ley General Tributaria. (1 y 2). Y en esa lista entre otras cosas aparece el DNI, algo que también por otra Ley no se puede decir.

Es por eso que al igual que se publica la lista de morosos, es necesario y así exige ser cumplido por la Ley General Tributaria, se publique de manera inmediata la Lista de la Amnistía Fiscal del Ministro Montoro y que eufemísticamente presentó en 2012 como “medidas excepcionales para incentivar la tributación de rentas no declaradas

Pepe Casado - Villarcayo - Burgos

Ampliar información:

(1) Fuente Ministerio de Hacienda, EpData

(2) Lista de morosos publicada por Europa Press o El Pais

Video explicativo Spanish Revolution

Hoy: Pepe cuenta con tu ayuda

Pepe Casado necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez Pérez-Castejón : Queremos que se publique la lista de la Amnistía Fiscal de Montoro». Únete a Pepe y 103 personas que ya han firmado.