NO A LA SUBIDA ABUSIVA DEL DIESEL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No podemos permitir la subida que se pretende de los precios del diesel, hay muchos vehículos que se utilizan para trabajar que usan ese combustible y por infraestructuras y precios no tienen alternativas a ese combustible. Que van a hacer todos los vehículos industriales que lo usan, las medidas para la devolución del gasoleo profesional para camiones y vehículos de mas de 7,5 toneladas son escasas, y ¿que pasa con todos los vehículos industriales que están por debajo de ese peso? esos lo van a acusar, de llevarse a cabo esta subida se va a llevar por delante un montón de empleos y empresas, NO LO PODEMOS CONSENTIR, si es necesario parar el país que así sea, si el transporte tiene que ir a la huelga, que así sea, pero no nos quedemos callados otra vez mas, intentemos que esto no se lleve a cabo porque es un abuso y un robo a mano armada.

Hoy: IVAN cuenta con tu ayuda

IVAN MARTIN BAEZ necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: NO A LA SUBIDA ABUSIVA DEL DIESEL». Únete a IVAN y 76 personas que ya han firmado.