Por la Unidad de España, por un acuerdo de gobierno constitucionalista.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan Jose Ruiz Joya ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

Hemos podido observar hace unos días, como la Policía Nacional detenía a un hombre mientras gritaba frente a la Sede del PSOE en Ferraz, “Viva España” y defendía la Unidad de nuestro país ante el incomprensible pacto con Independentistas y Pro Etarras para conseguir el Gobierno de la Nación.

Somos muchas personas las que también decimos alto y claro todos los días que “Jamás mi corazón dejará de gritar por la unidad de España».

España no puede permitirse una etapa de concesiones que atentan contra nuestras reglas y contra nuestra Constitución. Por ello queremos transmitirle al Presidente en funciones de España y al Secretario General del PSOE que solos muchos Españoles que independientemente de nuestra ideología política no estamos de acuerdo con este acuerdo que va contra los intereses de nuestro país y que amenaza con nuestra unidad territorial.

Seamos todos el altavoz � de este hombre detenido por expresar sus ideas y por defender a nuestro país, por ello, pido la firma de este manifiesto para solicitar a Pedro Sánchez que “aborte” este intento de gobierno “Frankenstein” y se siente a negociar con los partidos constitucionalistas que defiende la unidad de España, nuestros símbolos y nuestra Corona.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!