#LoveIsNotTourism Habilitad la entrada a España a parejas binacionales no casadas. ¡Ayuda!

Reasons for signing

Esteban Cardona Atehortua
8 hours ago
Para que den apertura vuelos comerciales sin tanta restricciones

Ermelinda Mahmutaj
1 day ago
I stay for love and multicultural family

María Jesús López Suso
1 day ago
Tengo una hija en esa situacion

sandra soto
2 days ago
It’s ok not to be ok

Saimir Boseta
3 days ago
❤

Deyna Mendoza
5 days ago
Muchos días separados

adela nasco
5 days ago
Mi hija y mi yerno están en esta situación, mi hija vive en USA y mi yerno en España. Están más de un año sin reunirse.

Tatty Uqn
2 weeks ago
Soy residente legal desde hace 6 años en España, no veo mi pareja chilena desde Marzo, no nos quieren dar el certificado de entrada a España por no ser comunitaria o nacional. Tengo obligaciones igual q los españoles sin embargo no el derecho de reunirnos

Ronald Prieto