Llamamiento para impulsar un ACUERDO GENERAL DE GOBIERNO Apoyo la celebración de un acuerd

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ildefonso Gómez Martínez ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

Llamamiento para impulsar un ACUERDO GENERAL DE GOBIERNO

Apoyo la celebración de un acuerdo político y social por un gobierno que de satisfacción a las demandas sociales y a las reivindicaciones populares:

-Queremos un gobierno capaz de anular la contrarreforma social, y que acabe con las privatizaciones , recuperando para lo público lo que es de todos. Derogando la ley mordaza, y poniendo en libertad a los presos políticos.

La defensa de los derechos de la mujer contra la desigualdad , y el clientelismo , debe ser bandera de un gobierno capaz de acabar con los crímenes continuados.

-Un gobierno que recupere la sanidad universal de calidad , que garantice la vivienda digna ,que acabe con los desahucios sin solución habitacional. Que acabe con la precariedad y la austeridad, derogando las reformas laborales ; promoviendo  la subida general de salarios y pensiones .

-Acabar con la impunidad de los crímenes del franquismo es una asignatura pendiente desde hace 43 años por un gobierno respetuoso con la verdad, la justicia y la reparación, en aplicación de los derechos humanitarios internacionales

-  En definitiva ,un gobierno capaz de gestionar la política medioambiental  que garantice la salud y la protección de la naturaleza y de la población.

El fracaso y la división escenificada  en la investidura del candidato propuesto debe convertirse en punto de partida de un amplio movimiento democrático y social  por la alianza de trabajadores y pueblos.

Por un gobierno de amplia base social y política que asuma las reivindicaciones de cambio que se demandan.

Firma la petición que será llevada a todos los partidos que votaron a favor de la moción de censura de Rajoy, y a las Cortes Generales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!