Farmacéuticas Públicas

Farmacéuticas Públicas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Juan Carlos Miravalls González ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

Siempre he pensado que las farmacéuticas no pueden ser privadas. En un mundo capitalista donde las empresas priorizan el negocio por encima del bien común, es altamente peligroso que la enfermedad sea un negocio. 

las empresas tienden a la cronificacion de las enfermedades para asegurar su modelo de negocio, no se investigan tratamientos para enfermedades raras por no tener mercado, se fijan precios desorbitados y abusivos para nuevos tratamientos dejando unos márgenes escandalosos, se presiona a los gobiernos para que legislen en su favor, y hay fundadas sospechas de que incluso se crean o modifican enfermedades para vender v más vacunas. Los efectos secundarios de muchos medicamentos dan pavor...

Los Estados a ven gravemente afectados sus recursos, los ciudadanos su salud.  

La inversión del estado en investigación y desarrollo de fármacos y remedios no farmacológicos para el tratamiento y la cura en las enfermedades supone medio plazo un gran ahorro para las arcas públicas y un notable aumento en la calidad de vida de la a ciudadanos.

Debemos dar un paso hacia modelos de sociedad en los que impere el bien común y la sostenibilidad, por ello pido tu firma para la NACIONALIZACIÓN DE LAS FARMACÉUTICAS! 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas