Endurecer pena por denuncia falsa y simulacion de delito

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
contra las denuncias falsas ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

Buenos días, explico mi caso. Tengo un niño de 3 años el cual únicamente veo los fines de semana el sábado 4 horas y el domingo 8 por lo tanto durante un mes mi hijo pasa conmigo en total 24 horas, eso quiere decir que de 30 días que tiene el mes conmigo pasa 1. No duerme conmigo, no tengo derecho a vacaciones de verano, navidad ni semana santa. Al niño se le recoge en un punto de encuentro ubicado mas cercano al domicilio del menor pero que a mi para recogerle y pasar ese tiempo conmigo tengo que hacer 184 km. Para colmo estos últimos meses después de no tener ninguna relación con la madre del niño únicamente presencial delante los representantes del punto de encuentro, ni relación a través de redes sociales ni whatsapp ni teléfono absolutamente ninguna, recibo una denuncia por malos tratos a la madre de mi hijo y a mi hijo en la cual explica que a mi hijo le llevo sucio,desnutrido y con golpes no acordes a la edad de mi hijo en cuanto a la supuesta desnutrición es algo bastante difícil ya que por el tiempo que pasa conmigo es muy difícil que llegue a esa situación aunque no le diese de comer.

La petición a la que hago referencia es que se endurezcan las leyes en contra de las denuncias falsas y simulaciones de delito, en concreto a esas de maltrato que se utilizan para conseguir una custodia de un niño/a y/o hacer la vida imposible para tener a esa persona toda su vida de juzgado en juzgado demostrando que no ha cometido ese delito de maltrato. Quiero que se endurezcan las leyes con penas de prisión mas altas y multas para esa persona que realice cualquier denuncia en la que no haya ninguna prueba de maltrato y que solo busque el fin de hacer la vida imposible a la otra persona. Que en esos juicios que se celebran por esa denuncia cuando se sepa que el presunto maltratador/a no ha cometido ese delito se actúe de oficio y directamente se le ponga una pena de prisión y multa para esa persona que ha realizado esa denuncia sin fundamento. Por ultimo y no menos importante también pido que esas denuncias en las cuales se demuestre que el maltratador/a SI es culpable, automáticamente se ponga una orden de alejamiento a favor de la victima y pase a prisión permanente revisable porque no se puede consentir ningún tipo de abuso, agresión o maltrato psicológico contra nadie ya sea hombre o mujer.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!