¡Elecciones ya en España! Que nadie decida por nosotros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


España está inmersa en una crisis económica que tiene a buena parte de su población viviendo en la precariedad.

 

Paralelamente, España está viviendo un ataque continuo y constante contra su integridad territorial, amparándose en hechos diferenciales que justificarían la misma pretensión para cualquier territorio, precisamente por parte de los representantes de aquellos territorios más ricos. Y lo hacen justamente porque no quieren que con su aportación al conjunto se vean favorecidas las zonas más pobres del país.

 

No puede haber socialismo si antes no hay nación. No puede haber reparto de la riqueza entre un conjunto si previamente ese conjunto no está fijado, pues en caso contrario, aquellos que más aportan porque más tienen, siempre tratarán de salir del juego para no repartir. Nacionalismo versus socialismo.

 

El sistema electoral español, denostado precisamente incluso por algunos de los partidos con representación parlamentaria, favorece notablemente la representatividad de partidos nacionalistas, muy implantados en determinadas zonas geográficas de nuestro país. Es evidente que esa desigual representación buscaba en cierto modo que los territorios más poblados no convirtieran en insignificantes a territorios más pobres y/o menos poblados. Pero malamente se ha conseguido tal propósito. Muy al contrario, las zonas más ricas del país, sus representantes políticos, llevan años chantajeando y comandando los diferentes Gobiernos de España.

 

Los ciudadanos españoles somos lo suficientemente maduros políticamente como para saber elegir por nosotros mismos quién debe presidir nuestro gobierno. Por más legal que sea, no es legítimo ni es apropiado en este momento político y económico que un partido pretendidamente socialista, con una pequeña representación, se amalgame con todos aquellos partidos políticos que no quieren otra cosa, porque así lo manifiestan a diario, que la destrucción de España como tal.

 

No es por una romántica idea de lo que es, fue o debe ser España por lo que vemos en los nacionalistas y sus aplaudidores un enemigo. Lo es porque ellos son enemigos declarados de la gente humilde, porque no quieren que su riqueza contribuya al mantenimiento y la igualdad de servicios públicos en otras zonas que por motivos geográficos, de densidad de población, etc. no tienen, no tenemos, la suerte de ser tan prósperos.

 

Por todo ello, señor Pedro Sánchez, le demandamos, le urgimos, que convoque elecciones tan pronto como esté en su mano. Nosotros sabremos a quién elegir. Y quien sea elegido se sabrá legitimado para hacer lo que considere.



Hoy: Fernando Jesús cuenta con tu ayuda

Fernando Jesús Arilla Mur necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: ¡Elecciones ya en España! Que nadie decida por nosotros.». Únete a Fernando Jesús y 231 personas que ya han firmado.