ELECCIONES EN ESPAÑA YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Sr. Sánchez,

Los españoles no queremos un presidente alzado con el voto de los independentistas y de los partidos que no aceptan la igualdad de todos nosotros (EH Bildu, PDeCAT, ERC, PNV). No existen dos "Españas", ni ciudadanos de primera y de segunda. Y usted ha llegado a presidente llegando a acuerdos, que desconocemos, con aquéllos que van contra los intereses de todos los españoles.  No estamos de acuerdo con su proceder. Hemos dado muestras sobradas durante este último año, en Cataluña, de sentirnos orgullosos de ser españoles y de estar dispuestos a luchar por nuestro país, haciendo frente con nuestra voz a quienes no buscan la estabilidad, el bienestar y la igualdad de todos los españoles, a quienes se enfrentan a la ley o se aprovechan de ella.

JUZGAR ESTA SITUACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL SÓLO NOS CORRESPONDE A NOSOTROS: LOS ESPAÑOLES.  Todos los casos de corrupción, la situación vivida en Cataluña, las negociaciones del cupo vasco... Su relevancia y peso, su aceptación o rechazo absoluto lo decidimos los españoles: no los políticos, a favor de sus intereses. 

Por todo esto LE EXIGIMOS QUE CONVOQUE ELECCIONES INMEDIATAMENTE. Queremos decidir nosotros nuestro futuro. Y no dejar en manos de los partidos con los que pacta, el futuro de nuestro país.

NO TEMA DAR LA VOZ AL PUEBLO ESPAÑOL. ES UN DERECHO QUE NO NOS PUEDE NEGAR. Es usted progresista y socialista y eso significa que siempre estará a favor de defender los intereses del pueblo... déjenos hablar. Lo estamos deseando.

Un saludo,



Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Almagro Molto necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: ELECCIONES EN ESPAÑA YA». Únete a Maria y 374 personas que ya han firmado.