EL PSOE NIEGA A CANARIAS LA BONIFICACIÓN DEL 75% DE TRANSPORTE (AVIÓN, BARCO)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


El nuevo gobierno socialista de Pedro Sánchez pasa literalmente de los canarios y las canarias: niega la bonificación acordada con argumentos burocráticos que no son verdad.

Sí, niega la Agenda Canaria que se había comprometido asumir, heredada del antiguo gobierno: da igual, no somos importantes desde tanta distancia.

Sí, niega las necesidades de tantos canarios y canarias que utilizar el transporte (avión, barco), pero sí existe ese dinero para otros que están más cerca: autopistas de peaje en la península.

Pero si quiere el PSOE de Pedro Sánchez puede rectificar y aprobar en 48 horas mediante un consejo de ministros un decreto ley para instaurar el descuento del 75% a partir del 1 de julio y que se aplique con carácter retroactivo a la fecha de aprobación de los presupuestos.

Por ello, si no estás de acuerdo con este trato del PSOE con nuestra tierra, te pedimos tu compromiso: vota la petición para que el gobierno del PSOE de Pedro Sánchez aplique ya inmediatamente la bonificación de un 75% de transporte a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. No necesitamos más mentiras para Canarias.



Hoy: Jonay cuenta con tu ayuda

Jonay Abreu González necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: EL PSOE NIEGA A CANARIAS LA BONIFICACIÓN DEL 75% DE TRANSPORTE (AVIÓN, BARCO)». Únete a Jonay y 913 personas que ya han firmado.