descanso semanal minimo de 2 días para tod@s los trabajadores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En España conciliar la vida laboral con la familiar y personal es cada vez más difícil.

Y es que además, en sectores como el comercio, la hostelería, las teleoperadoras... se complica aún mas, los horarios se alargan incluso hasta las 22h, lo que supone llegara a tu hogar a las 22:30 de la noche, hora en la que tu hijo ya está dormido, y soñando con que llegues antes a casa. ¿es realmente necesario tener una tienda abierta hasta las 22h?

Trabajar  los sábado y domingos te deja sin poder disfrutar de actividades con la familia, los amigos, e incluso con tiempo para ti, y librar un día de diario no es lo mismo, además, ¿ rendimos bien con descansar 1 día para afrontar de nuevo la semana completa ?

Por todo esto, pido que el descanso semanal mínimo sea de 2 días para TOD@S los trabajadores, y que por lo menos 4 veces al año sean fines de semana,  que nos permita tener tiempo para nuestra familia, amigos, y para nosotros mismos. Que favorezca tener una vida mas equilibrada en cuanto a estos aspectos se refiera

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Sancho necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: descanso semanal minimo de 2 días para tod@s los trabajadores». Únete a Pilar y 38 personas que ya han firmado.