0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cuando Rajoy fue nombrado presidente del gobierno y en base a la crisis aprobó el Decreto-Ley 20/2011 de 30 de diciembre de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público. En el artículo 4 del Capítulo II obligaba a que la jornada semanal de los empleados públicos fuera de 37,5 horas. Pues bien, ahora ha dejado en manos de cada administración pública a negociar las jornadas laborales de sus empleados públicos. Yo trabajo en la administración de la Comunidad de Madrid y estamos en plena negociación de Convenio Colectivo y no queremos que sea de aplicación dicha jornada y se establezca en dicho convenio ya que además supondría una bajada de salario. Por todo esto pido a Pedro Sánchez que derogue dicho decreto-ley pues ya no son medidas urgentes y necesarias por la crisis actualmente y pido que los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Madrid volvamos a la jornada de 35 horas semanales que teníamos antes de dicho decreto-ley.

Hoy: AMADA cuenta con tu ayuda

AMADA GONZÁLEZ necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: Derogación del decreto-ley que aumenta a 37'5 horas la jornada de los empleados públicos». Únete a AMADA y 135 personas que ya han firmado.