Corrección justa de exámenes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Primero quiero recalcar que aunque reclamemos no sirve de nada, no nos dejan ver los examenes a menos que demandemos, cosa que cuesta un dineral.

Tras los exámenes de la ESA (Educación Secundaria para Adultos) hemos visto las notas, y para nuestra sorpresa ha pasado lo mismo que en otras pruebas como la de acceso a ciclo medio. Pongamos que de 179 personas han aprobado 21 (cifra real) y la nota máxima ha sido un 6'67. Los estudiantes no nos merecemos que nuestra educacion sea asi. Mi petición es simple, queremos una corrección justa y real.

Quizás algunos penseis que es porque la gente no había estudiado, pero no es así. A mi alrededor habia gente repasando, que se lo sabía de Pe a Pa, al salir del examen estaban contentos, pensaban que aprobarian, al igual que yo, pero para su sorpresa no ha sido así. Cuántos habeis tenido profesores que no corregían exámenes? Sabeis que es muy posible. Ponte en nuestra piel.

Hoy: Antia cuenta con tu ayuda

Antia Barreiro barreiro necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: Corrección justa de exámenes.». Únete a Antia y 22 personas que ya han firmado.