Conciliar: Horarios escolares y de trabajo compatibles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La única manera de poder conciliar es teniendo unos horarios compatibles con los de las escuelas. Hasta que no ocurra, conciliar sólo será posible si se renúncia al trabajo o se reducen jornadas.

Los horarios de los colegios deberían ser compatibles y la conciliación real. Es una necesidad de todos

Que modifiquen lo que sea necesario para que se pueda dejar los niños en las escuelas, trabajar e ir a recogerlos al final de la jornada sin tener que pagar canguros, extraescolares y responsabilizar a abuelos

La felicidad es la suma de pequeños momentos, ampliemos tiempo para disfrutar con los que queramos, ganaremos en felicidad y de rebote en productividad.

Existe una solución y está en manos de todos: los que crean las leyes y los que queremos que ocurra. Sólo hay que desearlo.

Si te gustaría que este país funcionara mejor, firma

Políticos: si queréis mejorar el país, trabajad en ello. Quizás valga la pena el esfuerzo de organizarlo e implantarlo. Los países que lo aplican, son países con un índice muy pequeño de robos, paro y son ciudadanos más felices. 

Que la conciliación no sea un simple "postureo"



Hoy: Mamá cuenta con tu ayuda

Mamá Concilia necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: Conciliar: Horarios escolares y de trabajo compatibles». Únete a Mamá y 10 personas que ya han firmado.