Sr Presidente de Honduras donde está el chico desaparecido? Donde está Enoc?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Asun LLena ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez Castejón (Secretario General del PSOE) y

El dia 2 de diciembre de 2019. Enoc Misale Perez Chinchilla de 12 años de edad, residents en España  que habia ido a pasar una temporada con su familia en Honduras desapareció de su domicilio. Unos desalmados entraron en el domicilio de su abuelo para robar matando al abuelo, posteriormente al tio y se llevaron al niño y la cuidadora. La cuidadora apareció dias más tarde muerta. Del niño después de 1 mes y medio no hay noticias. Los vecinos lo buscan però se necesitan mas medios y que se investigue.

PEDIMOS al gobierno de Honduras que ponga todos los medios necessitis para una investigación rigorosa y una búsqueda efectiva  del niño de 12 años. Así como que de soporte a su familia.

Se trata de una familia trabajadora y responsable.  Que todos los que les conocen valoraran su forma de ser y estar. Serios y responsables. Han querido manter los lazos con su familia y en la confianza de mandar su hijo a su país de origen sufren hasta el punto de que la madre por ir a buscar a su hijo ha perdido el trabajo.

PEDiMOS al gobierno de España que apoyo a està familia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!