TREN CARTAGENA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas tardes.

Me gustaría que me apoyaseis en esta petición.

Estoy leyendo en el periódico La Verdad de Cartagena, del día 13 de junio de 2018, que Cartagena se queda sin trenes procedentes de Madrid, entre otros, y llega a Cartagena tarde mal y nunca.  Y ahora resulta que se terminan los viajes en tren en Murcia y llega en un microbus a Cartagena.  De verdad una ciudad como Cartagena, no se merece tener servicios de trenes?  Estamos con el corredor del Mediterráneo y resulta que la Ciudad, Cartagena, que está en el Mediterráneo, no pasa el tren y los pocos que venían,  dando un mal servicio. Hasta cuando vamos a consentir que nos marginen y nos dejen sin servicios una Ciudad de la importancia de Cartagena. No llega el AVE, No llega el Corredor del Mediterráneo.  Por mi parte basta ya de perder servicios,  y de consentir el mangoneo que hay en esta Ciudad.

Solicito que nos reciba el Presidente de Gobierno, Sr. Pedro Sánchez,  el Ministro de Fomento José Luis Abalos, así como los responsables de la entidad Adif, administrador de infraestructuras Ferroviarias, puesto que no estamos de acuerdo con dejar a Cartagena aislada del resto de España.

Gracias,  buenas noches.

Un saludo Mari Cruz.

Hoy: mari cruz cuenta con tu ayuda

mari cruz rubio muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez Castejón: TREN CARTAGENA». Únete a mari cruz y 132 personas que ya han firmado.