Regreso a las clases en Infantil (0-6) en septiembre.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eva María Olcina ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez Castejón (Secretario General del PSOE) y

Tras la explicación de Las Fases, se dijo que los alumnos de ESCUELAS INFANTILES que ambos padres trabajasen, podrán hacer uso de su plaza. Pedimos que reconsideréis esto y retraséis la vuelta a las aulas a septiembre.

En esta edades tan tempranas es imposible mantener una distancia de seguridad, necesitan una caricia, una sujeción, un acompañamiento respetuoso que en ocasiones se torna como un beso o abrazo cuando se sienten inseguros. Y tras dos meses en sus casas con su padres, creanme que van a estar inseguros y perdidos. Por no hablar de la necesidad de cubrir sus cuidados básicos de higiene y alimentación.

Entre los propios alumnos tienen un contacto íntimo y directo, y es habitual el traspaso de fluidos.

El nuestro, es un sector muy vulnerable. Se asocia inmediatamente a los cuidados, y como ya sabemos los cuidados están asociados a las mujeres. Y es cierto que a medida que se avanza en las etapas educativas encontramos más hombres trabajando y los salarios son más altos.

Se nos quiere hacer a ir a trabajar poniendo en riesgo la salud de los más pequeños, la nuestra y la de nuestras familias.

LA SOLUCIÓN no es abrir Las Escuelas Infantiles sino promover una LEY DE CALIDAD PARA LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!