NO A MASSIVA RECOGIDA A IMMIGRANTES DE SÁNCHEZ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchos españoles estamos indignados por la forma de entrada de señores de PSOE al poder y sobre todo indignados por sus primeros gestiones como promesa de legalización masiva y acogida massiva de inmigrantes que ya empezó con acogida de barco “Aquarius”que ahora mismo va dirigido a puerto de Valencia con 630 immigrantes a bordo que vamos pagar todos nosotros-los españoles.Como se recauda dinero para tales sinfines políticas “sociales “que van a traer a lo largo más crisis y pobreza en España ?Por supuesto subiendo los impuestos a personas físicas y empresas medianas y pequeñas.En España ya contamos con muchísimas familias españolas que están a borde de pobreza total y los servicios sanitarios están colapsadas señores !Donde y como se acoge esta pobre gente ?En Africa hay 2300 millones de personas y todos son posibles candidatos de subir a barcos y ir todos a rumbo a España atraídos por promesas de Señor Zanchez de legalización masiva ,los españoles que no estamos de acuerdo con políticas destructivas uniros y pararemos este caos !

Hoy: Viktoria cuenta con tu ayuda

Viktoria C.H necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez Castejón: NO A MASSIVA RECOGIDA A IMMIGRANTES DE SÁNCHEZ». Únete a Viktoria y 24 personas que ya han firmado.