Internet justo sería proteger el empleo, las empresas y los mejores intereses de los niños

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 35.000.

Deutsch | English | Español | Français | العربية
| 中国 | ਪੰਜਾਬੀ | 日本の

Internet crece y crece y, por tanto, ocupa una parte cada vez mayor de nuestras vidas. Una de las razones de este crecimiento fueron inicialmente las numerosas posibilidades y la LIBERTAD que ofrecía Internet. Mientras tanto, el comercio en línea es muy importante para nuestra economía.

Al principio, lo que ahora es el gran sitio de Internet, había una buena idea que fue la piedra angular del éxito de muchas corporaciones. Sin embargo, con la influencia de los inversores, estas ideas han cambiado.

INTERNET HOY

Internet de hoy está en riesgo:

• Trabajos en todo el mundo
  • industrias enteras
  • y salud de los adolescentes.

Para obtener más información, consulte (inglés):

EL PODER

El poder de mercado de Internet está en manos de unas pocas empresas de Internet. Estos ya están generando ventas de varios cientos de miles de millones de dólares estadounidenses al año. Algunos de ellos incluso tienen reservas de efectivo de más de $ 100 mil millones.

Como se pudo ver en una audiencia ante el Congreso de los Estados Unidos, estas empresas no parecen tener suficiente. (Inglés:)

¡Usuario bajo presión para actuar!

Independientemente del área en la que esté activo, si un motor de búsqueda devalúa su sitio y, por lo tanto, su gama de productos, obtendrá menos ventas. Si su enfoque es el comercio en línea o en línea, esto puede ser potencialmente mortal. En teoría, al menos, tienes dos opciones. La primera es renunciar a las ventas si se lo puede permitir. La segunda posibilidad es recuperar su visibilidad con la ayuda de programas publicitarios que ofrecen los motores de búsqueda o las redes sociales.

Hace unos años habrías dicho que los pocos céntimos por clic no están mal. Hoy, sin embargo, los pocos céntimos se han convertido en unos pocos euros por clic en muchas áreas. Por supuesto, estos costos se pueden devolver al consumidor, pero ¿qué significa eso realmente?

Debido a su poder de mercado (muy poca competencia), una empresa / motor de búsqueda / comunidad social tiene la oportunidad no solo de determinar el precio por la supervivencia de una empresa, sino también de destruirla, p. Ej. en los que la empresa en cuestión no puede hacer publicidad o los precios son correspondientemente elevados. En mi opinión, aquí no hay transparencia.

Es incluso peor

Un motor de búsqueda trae gradualmente sus propias áreas de productos al mercado y, por lo tanto, priva efectivamente a la economía estadounidense de las áreas comerciales lucrativas y, por lo tanto, fortalece aún más su posición de poder y ganancias.

FUTURO

¿Que traerá el futuro? Si la situación actual no cambia, ¡estas empresas seguirán solicitando cualquier cantidad! Si la codicia de estas plataformas continúa aumentando, no solo los trabajos individuales o las empresas están en peligro, ¡sino industrias enteras! Personalmente, eso me hace muy reflexivo.

SOLUCIÓN

• I. Veo una solución para cambiar la situación competitiva. Necesitamos nuevas plataformas que, por un lado, ofrezcan funciones competitivas y no descuiden el aspecto de la Internet gratuita.
  • II. Implementa aquí el catálogo de medidas en formato PDF

MI PARTE

Yo mismo ya he iniciado dos intentos (2008 y 2011 - 2017) para lanzar una plataforma correspondiente. El concepto de mi comunidad todo en uno justa o plataforma de marketing y redes sociales se puede encontrar en https://APOOS.com Por cierto, he autofinanciado los dos primeros intentos, para el tercer intento necesito apoyo financiero.

RECLAMO DE ESTA PETICIÓN

Para equiparar el poder de mercado y reducir un posible riesgo para los puestos de trabajo y las empresas, considero útil el siguiente punto:

• I: Provisión de fondos para el proyecto APOOS por parte del gobierno.
  • II: Revisión e implementación de nuestro catálogo de medidas para la protección del empleo!

Catálogo de medidas en inglés:

¿ES SU OPINIÓN?

•  Necesitamos urgentemente una competencia más leal para proteger los puestos de trabajo.
  •  Reducir la manipulación
  •  y reducir el poder de mercado de las principales empresas de Internet.

Entonces apoya esta petición.

¡Te lo agradezco!