¡CON RIVERA NO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Sr. Presidente en funciones, representante del partido socialista. Un amplio grupo de ciudadanas y ciudadanas ha visto con buenos ojos que la izquierda vuelva a tener protagonismo en la política española. Todo lo referente a las políticas sociales, la sanidad y la educación pública y de calidad, la lucha contra el desempleo y la precariedad laboral, la igualdad de género, el futuro de las pensiones, la lucha contra el cambio climático con medidas concretas, la solidaridad con los inmigrantes, etc, etc., está claro que es de lógica que sea defendido por un partido que se dice de izquierdas. Por lo cual pedimos que NO haga ningún tipo de pacto (ni en público ni en secreto) con ningún partido del trío de derechas Ciudadanos, PP y VOX. 

Tanto durante su campaña electoral, como durante el breve periodo de tiempo en el que ha gobernado el país, los simpatizantes de izquierdas hemos valorado las propuestas y acciones sociales que se han llevado a cabo apoyado con Unidas Podemos. Por lo cual, deseamos que tenga muy en cuenta que si ha obtenido buenos resultados en estas elecciones generales ha sido gracias a su acercamiento a partidos como Unidas Podemos cuyos programas manifiestan un compromiso político más cercano a lo que quiere la gente normal y corriente. Gente normal y corriente que no es tonta y sabe que tras el trío de derechas está el IBEX 35 que solo favorece a los grandes empresarios, banqueros y ricos.

¡CON RIVERA NO! Es el grito que se oía en Ferraz en la noche de las elecciones, y que conste que eran sus propios militantes, los del progreso, los que le han respaldado para que no haga caso al viejo partido de los barones y las mentiras, sino hacia un futuro con un partido socialista que realmente sea de izquierdas.

¡CON RIVERA NO! Es un grito que representa a un gran número de personas del estado plural español, que aunque no sean del partido socialista han sido capaces de darle su voto u apoyarle en la moción de censura para que pudiese ser por primera vez presidente de España.

¡CON RIVERA NO! Es también el grito de montones de ciudadanas y ciudadanos que, hace ya bastantes años, nos desengañamos del partido socialista cuando nos metió en la OTAN en contra de lo que habíamos votado. 

Ahora mismo el PSOE tiene la posibilidad de renovarse de verdad,. de actuar con coherencia a sus siglas, de pelear por la gente y afrontar nuestro futuro con valentía, sin más engaños y con transparencia.

 ¡CON RIVERA NO! Sr. Pedro Sánchez, es lo que pedimos todos los firmantes de este escrito, esperando que se posicione de veras a la izquierda antes de las siguientes elecciones municipales, autonómicas y europeas. En caso contrario, sabremos que el Psoe no es de fiar y votaremos en consecuencia.

Firmado:

Gente normal y corriente.