CAMBIEN LA LEY DEL MENOR YA!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Hola a tod@s!

Me gustaría que me apoyaseis para iniciar un cambio en la ley del menor.

Llevamos algunos años en este país sufriendo violencia física, verbal, robos, vandalismos, etc... por parte de muchos menores de edad y cada vez se está incrementando el número de delitos.

Únicamente y por desgracia tienen mucho respaldo por parte de la justicia, siempre acaban en pequeñas sanciones (orden de alejamiento) y en los casos más graves los trasladan durante un corto periodo de tiempo a un centro de menores. 

Me parece que es una pena bastante liviana para muchos de los delitos que cometen.

Muchos de ellos son influenciados por adultos y los utilizan para acometer ciertos delitos porque saben que no van a correr ningún riesgo si los detiene la justicia.

Pido apoyo con vuestras firmas para que esta propuesta llegue principalmente al Presidente del gobierno Pedro Sánchez, al Poder legislativo, ejecutivo y judicial y puedan tomar medidas al respecto endureciendo las penas (según el caso) mediante cárcel, sanciones económicas o compensando a las víctimas con labores y trabajos para enmendar lo que han hecho.

Confío en que se pueda modificar esta ley con vuestra ayuda.

Muchas gracias por firmar y difundir.

 



Hoy: CAMBIEN LA LEY DEL MENOR YA!! cuenta con tu ayuda

CAMBIEN LA LEY DEL MENOR YA!! necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sánchez: CAMBIEN LA LEY DEL MENOR YA!!». Únete a CAMBIEN LA LEY DEL MENOR YA!! y 15 personas que ya han firmado.