Aplazamiento Elecciones Catalunya 2021

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cristian Pujo ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez

En plena pandemia mundial desde hace casi 12 meses, con restricciones constantes, mascarillas, distancias sociales, sin ver familias, sin tener contactos sociales, y un sin fin de temas que ya conocemos todos,  el Govern de Catalunya presionado o impulsado por el Gobierno de España pretende celebrar las Elecciones Catalanas sin tener en cuenta el Derecho a la salud de los ciudadanos que directamente, no pueden o no quieren asistir.  Todo los actores implicados Junta electoral, TSJC, y la clase política están por la labor de tirar adelante.

Se podrían haber propuesto soluciones innovadoras y se han quedado quietos. El 25% de la gente citada a las mesas NO QUEREMOS IR. Y la mayoria de las personas que van a ir a votar lo harán con angustia.

La Junta Electoral estima que no es para tanto y que hay medios para gestionarlo todo correctamente. Si me infecto yo y luego a mi bebe, quien será el responsable? Hay miles de circunstancias diferentes más graves, seguro, peró un objetivo común, aplazar este despropósito 6 meses. Nos pueden mandar, pero hasta un punto creo.

Todos los votantes, de todos los partidos, mercen expresar su voto con garantía y tranquilidad. Y para ello la mesa electoral debe ser sólida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!