Justicia para Ricardo Rosselló

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Mindy Fernandez lanzó esta petición dirigida para Pedro R Pierluisi Urrutia (Gobernador de Puerto Rico) y

El pasado 16 de mayo de 2021, hubo una elección especial abierta para todos los puertorriqueños para elegir a los representantes que serían parte de la Delegación Especial para defender la estadidad en el Congreso Federal partiendo de los resultados de los últimos tres plebiscitos donde Puerto Rico envió un mandato contundente para solicitar la admisión como el estado cincuenta y uno de la Nación Americana. En la mencionada elección, los puertorriqueños escribieron el nombre de Ricardo Rosselló para ser parte de esa delegación, quedando en primer lugar, haciendo historia al ser la primera persona electa por write-in. Al día de hoy 2 de julio de 2021, no lo han juramentado y por el contrario ha sido víctima de persecución y violación de derechos una vez más. Solicitamos al gobernador Pedro Pierluisi que defienda la democracia dando a respetar el mandato del pueblo que votó libremente en las urnas mediante nominación directa por Ricardo Rosselló y ordene a su secretario de Justicia detener la persecución y haga que se valide la intención de los electores. ¡Basta ya! ¡Defendamos la democracia!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!