Pedro, Pablo...¿Nuevas elecciones? Tenéis que iros ¡Nuevos candidatos!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

La relación entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha degenerado ya en desprecio mutuo. Estos días lo hemos visto tras varios días de intensas negociaciones y filtraciones que han finalizado sin un gobierno de coalición.

Los votantes de izquierda que nos movilizamos en masa en abril para frenar a la derecha, no salimos de nuestro asombro e indignación: nuestro voto no ha servido para nada. Nos habéis dejado sin ningún estímulo para poder volver a votar. Esperábamos más de todos.

Por eso quienes firmamos esta petición queremos que si en noviembre hay que volver a las urnas porque en los próximos dos meses no se ponen de acuerdo por este delirante bloqueo, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias renuncien a presentarte a las elecciones y podamos movilizarnos otra vez en masa, pero para elegir a candidatos distintos.

No se puede negociar con una profunda desconfianza entre ambos líderes. Nos pedísteis salir a votar, lo hicimos...y así nos habéis tratado. Tenemos que salir de este bucle infernal en el que nosotros, los votantes, seremos siempre los culpables del bloqueo por no otorgarle la mayoría absoluta a uno de los dos partidos, de manera que no tenga que pactar con el otro.

No podemos convertir la gestión pública en una pelea de gallos. Por eso te pido que firmes esta petición para que haya nuevos/as cabezas de lista en noviembre.