Petición Cerrada

Pena de Castración para los violadores

Esta petición conseguió 11 firmas

En los últimos meses en este país hemos Sido testigos de noticias inhumanamente aceptables muy dolorosas como que un padre pueda violar sexualmente a su hija o hijo me parece una barbarie total es muy penoso que estos psicópatas no tengan una penalización para tal atrocidad que se comete en mi país nos cansamos de ser etiquetados en el extranjero con un hashtag muy conocido en más redes sociales y otros medios #PERUPAISDEVIOLADORES  y muy fuera de eso es el dolor de ver y leer casi a diario casos similares no esperemos a que pueda sucedernos o a un familiar cercano para recién tomar cartas en el asunto háganos que estos trogloditas tengan lo que se merecen así que propongo la amputación del miembro viril (castración) para los violadores en general. Ayúdenos a lograr que esto pare

Hoy: Nick cuenta con tu ayuda

Nick Osorio Gonzaga necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Pablo Kuczynski: Pena de Castración para los violadores». Súmate a Nick y 10 persona que han firmado hoy.