Firma EN CONTRA DEL INDULTO A FUJIMORI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados amigos que saldremos a marchar este 11 de enero:

Allinllachu wayquepanaykuna, 11 de enerupi  risunchis llapanchis marchaman!

Abramos los ojos, ni la prensa clásica peruana, ni el Gobierno nos están tomando en serio. Sé que la mayoría somos jóvenes y la mayoría de nuestros padres insisten en que marchar no sirve para nada. Bueno, estar cómodo en tu casa esperando que las noticias muestren algo de pudor o manifestando en Facebook tu indignación es poco, entonces, marchar es dar un paso más para mostrar tu ciudadanía. Pero NO, en realidad estamos moviendo poco, no les estoy incitando a la violencia en las calles, sino que busquemos organizarnos más. El 28 de diciembre pudimos movernos, sin embargo, lamenté escuchar en las noticias que Mercedes Araoz reduzca la cifra de 40mil personas que marcharon a sólo 9mil. Es porque no estamos organizándonos! Y una sociedad civil desorganizada no tiene nada de incidencia en la política. La mayoría somos free riders (término económico) en política, esperamos que todo llegue a nuestras manos sin mover ni una sola pluma. Pero, por favor, estamos a punto a de ver una novela completa en el gobierno, con traidor, familia separada y el resurgimiento de un prototipo de Hittler, si bien suena excitante, no quiero que en la realidad se concrete. Así que mi primer paso para incentivar a que ejerzamos más ese derecho de ciudadanía es la creación de esta "petición virtual" que contenga todas las firmas de las personas que están EN CONTRA DEL INDULTO. Tengan las razones que tengan. Si bien IPSOS hace una encuesta (con una muestra significativa) mostrando que la mayoría de la población está a favor, realizar una petición de firmas a través de una plataforma virtual que muestre que las personas que están EN CONTRA DEL INDULTO y que ésta petición sea viralizada por las redes sociales sería genial. Hay muchas formas de poder organizarnos, sobre todo a través de internet. Por favor, viraliza esta petición y busquemos nuevas formas de ejercer nuestra ciudadanía!!!

Mantengánse informados, investiguen, lean, realicen más acciones reales para cambiar el Perú y el mundo también, desde lo pequeño hasta lo más grande, no contribuyas con este caos, trata de cambiarlo!

Hoy: Gretell cuenta con tu ayuda

Gretell Minaya necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Pablo Kuczynski : Firma EN CONTRA DEL INDULTO A FUJIMORI». Súmate a Gretell y 69 persona que han firmado hoy.