FUERA CAMPAÑAS POLÍTICAS COMO LAS CONOCEMOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Con respecto a las campañas políticas del 2018 y la aportación del presupuesto de los partidos políticos. Propongo que a partir de ahora se eliminen las campañas políticas como las conocemos y simplemente que cada candidato haga un flyer tamaño periódico en donde aparezca su foto, semblanza, biografía, curriculum, propuestas, algún mensaje y toda la información que crean necesaria. El cual se puede repartir casa por casa a través de sepomex, ya sea municipal, local o federal (seria mucho mas barato que los gastos exorbitantes de las campañas que hacen ahora). De esa forma reducimos basura electoral, evitamos la compra de votos, no se reparten utilitarios que sirven para comprar votos, todos nos enteramos de qué nos ofrecen como candidatos y podemos tomar la mejor decisión, también "emparejaría" la contienda electoral. Y obvio no necesitan tanto dinero anual.

Hoy: Domingo cuenta con tu ayuda

Domingo Cerrillo necesita tu ayuda con esta petición «PEDRO KUMAMOTO : FUERA CAMPAÑAS POLÍTICAS COMO LAS CONOCEMOS.». Súmate a Domingo y 236 persona que han firmado hoy.