Petition Closed
Petitioning Joan Rosell

Pedirle a Joan Rosell que renuncie a una parte de sus ingresos.

En estos últimos tiempos estamos viviendo recortes de todo tipo, pero,como siempre, están afectando a la mayoría de la población, pero no a las clases altas ni a los banqueros. El señor Joan Rosell, presidente de la CEOE, considera que esos recortes son de sentido común, pero no ha hablado en ningún momento de que le sean aplicados a él. Aquí le pedimos que se aplique ese sentido común y que intente que algunos compañeros suyos en consejos de administración le imiten.
Letter to
Joan Rosell
Apreciado Sr. Rosell,

el pasado 23 de noviembre pude leer en prensa que defendía usted las medidas del gobierno de Artur Mas por considerarlas de sentido común. Estoy muy extrañado de no haber podido leer en esa misma prensa que usted haya decidido aplicarse ese mismo sentido común(que como todos sabemos es el menos común de los sentidos) solicitando un reducción de sus ingresos.
Por lo anteriormente expuesto me dirijo a usted para pedirle que renuncie al 40% de los ingresos que obtiene como miembro de diferentes consejos de administración. También le agradecería que intentara convencer a sus compañeros en esos consejos para que hagan lo mismo.