Sanción a las declaraciones contra el feminismo y la homosexualidad del Obispo de Alcalá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig,  sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, sin más. Durante su intervención de en la presentación del libro La Teología Feminista, Significado y Valoración (ABC), ha descargado su pensamiento radical.

Considera que “Conviene indicar que el feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona." y agrega que " las feministas abogan por el radicalismo en el cual se ocultan movimientos contra natura, “el feminismo radical pasó de pedir igualdad al ‘feminismo de cuota’, que reclama al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para mujeres”, y remató, “su movimiento es más conocido por sus pretensiones políticas y vinculaciones con movimientos pro aborto, el ataque al matrimonio monógamo y a la maternidad”.

En contínuos seminarios y declaraciones , aboga contra el matrimonio entre homosexuales, al aborto, y habla de una promiscuidad social que favorece el divorcio, según su opinión. . Durante el VI Congreso Mundial de Familias celebrado en el 2012, en el el panel “Autenticidad de la Mujer, Redescubriendo la Vida en el Hogar”, se hicieron propuestas de género apoyando " a las que eligen ser madres y amas de casa. Y si hay que optar entre eso y el trabajo, la familia es lo primero."

Estas declaraciones retrógradas y ofensivas atentan contra toda situación de igualdad de género, y los derechos de toda libertad sexual, tanto en España como en el Mundo Entero.

Hoy: Elena Cecilia cuenta con tu ayuda

Elena Cecilia Anselmo necesita tu ayuda con esta petición «Pedimos una sanción a las declaraciones aberrantes contra las los movimientos de lucha de genero y la homosexualidad del Obispo de Alcalá». Únete a Elena Cecilia y 99 personas que ya han firmado.