Petición cerrada

CARTA ABIERTA:

AL GRUPO CAPUÑAY

A LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN

Radio Exitosa y Exitosa TV, sorprendió a muchos cuando decidió contratar a PHILLIP BUTTERS luego que este fuera despedido de RADIO CAPITAL por sus comentarios altamente HOMOFÓBICOS que significó que los anunciantes pidieran que se retire su pauta publicitaria. Ya antes, CAPITAL había sido sancionada por esta misma causa por el Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión, al calificar sus expresiones como violentas e intolerantes.

También fue sancionado el Grupo RPP por las declaraciones agraviantes que realizara este individuo contra el periodista Marco Sifuentes, y, ahora, Willax TV decidió despedirlo luego que este expresara comentarios RACISTAS contra jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol; incidente que tuvo incluso repercusiones internacionales y diplomáticas en perjuicio de nuestro país.

Hace unas semanas insinuó abiertamente que uno de sus compañeros de EXITOSA (Gonzalo Núñez) era alcohólico y drogadicto. Y hoy llamó BABOSO al Ministro de Cultura Salvador del Solar.

La conducta violenta, agresiva y extremadamente homofóbica y racista compromete la imagen y buena reputación del GRUPO CAPUÑAY.

Un medio de comunicación, le debe respeto a sus oyentes, y debe estar comprometido en promover valores eliminando todo gesto de intolerancia y discriminación en nuestra sociedad. Un país serio, no debe, no puede permitir que un medio de comunicación viole el Pacto de Autorregulación de la SNRTV, que dice: No se discriminará ni estimulará la discriminación sobre la base de raza, religión, sexo, orientación sexual, nivel cultural o social, limitaciones físicas. Ni se utilizará representaciones o palabras que ridiculicen, denigren o que de alguna manera ofendan a la dignidad humana.

Los suscribientes, pedimos que:

La SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN adopte medidas drásticas contra este individuo.

El GRUPO CAPUÑAY anuncie a la brevedad posible la desvinculación de PHILLIP BUTTERS de RADIO EXITOSA.

Lima, 19 de junio de 2017

Hoy: JAIME cuenta con tu ayuda

JAIME ESPEJO ARCE necesita tu ayuda con esta petición «PEDIMOS SALIDA DE PHILLIP BUTTERS DE EXITOSA !!». Únete a JAIME y 349 personas que ya han firmado.