PROHIBICIÓN DEL PROGRAMA SALVAME

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En un estado de democracia como del que goza nuestro país desde hace ya muchos años, no se pueden permanecer impasible ante los continuos ataques que continuamente se lanzan desde ese grupo audiovisual que es mediaset, a través de mensajes contra parte de nuestra cultura y raíces.

Dichos mensajes están cargados de odio y sectarismo, lanzados por un periodista que basado en un comportamiento sutil pero totalitario como es el suyo, Inicia al odio y el enfrentamiento entre la sociedad basado únicamente en su dictadura de libertades y derechos, los cuales están más cercanos a la homofobia que a la igualdad de los seres humanos,

Este periodista no es otro que el conocido Jorge Javier Vázquez, el cual con el beneplácito del grupo mediaset y en particular su programa de máxima audiencia Sálvame, reiteradamente lanzas mensaje de odio y marginación a todos aquellos que disienten de sus ideas, lo que nos parece un comportamiento Irresponsable y muy peligroso, ya que puede generar enfrentamientos sociales totalmente innecesarios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!