Victoria

Pedimos la participación de los YouTubers en las Conferencias Matutinas de AMLO

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.249 firmas!

La mayoría de los mexicanos estamos optando por informarnos por medio de   “Las Benditas Redes Sociales”, puesto que hay mucha desconfianza en la veracidad de la  información tradicional.

Se pide atentamente a Jesús Ramírez, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, que se haga acreditación a YouTubers como Campechaneando, Juca 24 Noticias, El Chapucero, El Chapucero Today, Cocinando la Noticia, El Nopal Times, Estadística Política, Sin Censura, Quesadilla de Verdades, El Charro Político, El Defensor de la Verdad, para poder asistir y participar en las conferencias matutinas en Palacio Nacional con nuestro presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, con posibilidad de que sea en presencia física o  vía internet (podría ser Skype), puesto que muchos de ellos tienen su residencia en diversos estados de la república.

Nosotros como pueblo nos hemos informado con veracidad de las noticias que acontecen en nuestro país y ellos han sido pilares importantes en la Cuarta Transformación, así es que es una petición justa.

Ellos apoyan a México, es hora que México los apoye.

Hoy: Elvia cuenta con tu ayuda

Elvia Svendsen necesita tu ayuda con esta petición «Pedimos la participación de los YouTubers en las Conferencias Matutinas de AMLO». Únete a Elvia y 7.248 personas que ya han firmado.