Pedimos Juegos para la Primera Infancia en Parque Rivadavia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

¿Dónde están los juegos DE PRIMERA INFANCIA EN PARQUE RIVADAVIA?

Pedimos de modo urgente revea el gobierno de la ciudad el espacio de juegos infantiles del Parque Rivadavia. Luego de meses de permanecer cerrado por reformas, desde vacaciones de invierno inclusive, inauguraron un patio sin sector de juegos para PRIMERA INFANCIA.

Pedimos revean al menos estos ítems básicos y tradicionales:

HAMACAS:

Antes había cuatro hamacas, ahora hay solo tres y son inseguras por sus dimensiones los pequeños quedan en un vaivén muy peligroso. Resulta frustrante para niños y padres esta espera infructuosa.

TOBOGANES

No hay más, solo túneles dentro de un circuito que está diseñado para niños más grandes y que presenta tramos peligrosos para los más pequeños. Los toboganes abiertos pequeños han sido desde antaño una fiesta de alegría.

SUBE Y BAJA

Directamente no hay. En su reemplazo. ¿qué hay para la primera infancia? Nada. Es muy triste que este espacio lúdico y de esparcimiento que es el único en varias manzanas de un barrio superpoblado haya sido desmantelado para poner en su lugar dos circuitos iguales uno del otro, pensados para niños de 7 años en adelante.

Evidentemente quien diseñó este kit, no conoce de primera infancia, o no tiene hijos o no frecuenta plazas públicas. Lamentable. Pedimos restitución inmediata de juegos para la primera infancia en PARQUE RIVADAVIA.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Nirino necesita tu ayuda con esta petición «Pedimos Juegos para la Primera Infancia en Parque Rivadavia». Unite a Mariana y 122 personas que firmaron hoy.