0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Todos estamos consternados por lo sucedido (terremotos en México, huracanes en el Caribe) en lo que va del mes de Septiembre. Sabemos bien que todos los seres humanos corremos un constante peligro al suceder desastres naturales, por lo tanto se busca la solidaridad en los pueblos para sobrellevar las carencias materiales y económicas que se dan en estos momentos tan devastadores. Pero desafortunadamente en estos momentos nadie piensa en las mascotas de los habitantes y aquellos que viven en la calle. Qué también son pobladores de los lugares que han sido víctimas de estás catástrofes.

Creo que todos son igual de importantes por el simple hecho de ser seres vivos. Por eso propongo que por cada firma que se junte PEDIGREE ®, PAL® y WHISKAS® donen un  kilo de alimento para mascotas de los afectados, así cómo los perritos y gatos que están en situación de calle, PORQUE TAMBIÉN ELLOS SON SERES DAMNIFICADOS.

Hoy: Vanessa Estefanía cuenta con tu ayuda

Vanessa Estefanía Rico necesita tu ayuda con esta petición «PEDIGREE® : Las mascotas también son seres vivos y necesitan ayuda en los desastres naturales...». Súmate a Vanessa Estefanía y 596 persona que han firmado hoy.