Modificación de la Ley 14​.​346/1954

Imperdonable

Sofia Galarza Maidana
3 years ago
Dejen de considerar a los animales como cosas

Camila C.
3 years ago
Dios creó a los animales para que sean felices y libres, no torturados y maltratados. Todo vuelve gente. Los animales van al cielo, pero mientras estén en la tierra yo voy a ser una de esas personas que luchan por darles un mundo feliz. No se si me van a poder esperar, pero cuando crezca voy a hacer una gran obra por los animales, que llegue a todas las partes del mundo. Dios va a terminar con este mundo horrible, y los perritos y animales danzaran en el reino de los cielos.

martina diaz
3 years ago
Porque ya no pueden suceder mas estos hechos de crueldad contra los animales

Isabel Giancane
3 years ago
Para que se sancione a quien maltrate a un animal

claudia scovenna
3 years ago
Me parece mas que justo para defender la vida de loa animales y porque creo que realmente las conductas anormales de los humanos comienzan maltratando a estos seres mas indefensos para pasar luego a sus pares.

ADRIANA COSTA
3 years ago
No herir a nuestros humildes compañeros (los animales) es nuestro primer deber para con ellos. Pero parar no es suficiente. Tenemos una misión más grande -- servirles cuando lo requieran... si tienes hombres que excluirán a cualquier criatura de Dios del refugio de la compasión y la lástima, tendrás hombres que actuarán de igual manera con sus compañeros hombres.
- San Francisco de Asís

val De Hashem
3 years ago
Firmen gente.. le dan es importante..