PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15.000!
Con 15.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org.

Ruben Zeida lanzó esta petición dirigida a Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina y

El Dr. Alberto Fernández ha deshonrado el cargo para el que fue elegido, no solamente porque su administración es un ejemplo permanente de mala praxis, sino porque, en momentos tan dolorosos, se ha colocado por encima de la ley, usufructuando privilegios inmorales que vulneran el principio de igualdad ante la ley. Quien debía dar el ejemplo usaba la Quinta de Olivos para celebraciones indecorosas. Ha sobrepasado todos los límites. Se tiene que ir.

Los DNU de Fernández no nos permitieron acompañar ni despedir a nuestros seres queridos. Más de 100 Mil son las vidas que se ha llevado la pandemia en nuestro país y que lamentablemente sus familiares y amigos no han podido darles un último adiós. Los DNU de Fernández no le permitieron a millones de argentinos trabajar ni concurrir a sus comercios. Muchas son las personas que perdieron empleos o tuvieron que cerrar sus pymes y emprendimientos. Los DNU de Fernández prohibieron que prosperara la educación. Durante más de 300 días nuestros hijos y nietos no pudieron concurrir a estudiar con las escuelas y universidades cerradas por decretos. Pero mientras los argentinos padecíamos encerrados en una cuarentena eterna las autoritarias medidas del presidente Fernández, él y su entorno hacían todo lo contrario a lo que como presidente de la Nación predicaba.

Por eso te pido que brindes tu apoyo al proyecto de PEDIDO DE JUICIO POLÍTICO al presidente de la Nación Alberto Fernández que han iniciando diputados nacionales por la comisión de delito en ejercicio de sus funciones y mal desempeño (art. 53, CN), debido a haber violado groseramente las restricciones que por DNU les impuso al resto de los argentinos.

Este Pedido de #JuicioPolítico ha sido presentado con el apoyo inicial de los diputados nacionales Jorge Enríquez, Waldo Wolff, Luis Juez, Fernando Iglesias, Luis Petri, Pablo Torello, Gonzalo del Cerro, Gabriela Lena, David Schlereth, Adriana Ruarte, Francisco Sánchez, José Luis Patiño, Tito Stefani, Gisela Scaglia, Federico Angelini, Omar de Marchi, Adriana Cáceres, José Núñez y Luciano Laspina, integrantes de Juntos por el Cambio.

Tu apoyo contribuirá a la defensa inclaudicable de los valores que han hecho grande a nuestra República y que intereses mezquinos buscan empañar.

Muchas gracias!

Ing. Rubén Emilio Zeida, DNI: 4.270.730

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15.000!