Petición cerrada

Campo fútbol Nº 1 La Toba pase a llamarse Enrique Castro "Quini"

Esta petición ha conseguido 252 firmas

La Peña Sportinguista El Portón, que está próxima a cumplir su primer aniversario, solicita a  la Fundación Deportiva Municipal de Avilés y al Ayuntamiento de Avilés otorguen al que actualmente se conoce como campo Nº 1 de la Toba la denominación Enrique Castro “Quini”.

Enrique Castro “Quini”, aunque ovetense de nacimiento y gijonés  de adopción, paso buena parte de su infancia y juventud en el barrio avilesino de Llaranes, y como el mismo indica en la película documental sobre su vida “El Brujo frente al espejo” sus primeras patadas a un balón en un campo de futbol las dio en los campos de la Toba.

Enrique castro “Quini” tiene un más que reconocido prestigio tanto a nivel asturiano como nacional, aunando en torno a él un reconocimiento hacia su figura que hace que creamos que esta iniciativa tendrá una gran acogida entre todos los avilesinos, más allá de los colores  que cada uno sienta.

Hoy: peña sortinguista cuenta con tu ayuda

peña sortinguista El porton necesita tu ayuda con esta petición «Peña Sportinguista El Portón de Avilés: Campo fútbol Nº 1 La Toba pase a llamarse Enrique Castro "Quini"». Únete a peña sortinguista y 251 personas que ya han firmado.