Hacinamiento, maltrato y tortura a los animales en el antirrábico de Naucalpan. ¡JUSTICIA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!


Se presentó evidencia del maltrato y la tortura a la que están siendo sometidos los animales en el antirrábico del municipio de Naucalpan, por lo que las exigencias de los ciudadanos son las siguientes:

1.- La destitución INMEDIATA e IRREVOCABLE del M.V.Z. Everardo Rojas Legorreta como Director del antirrábico del municipio de Naucalpan.

2.- La destitución INMEDIATA e IRREVOCABLE de los demás trabajadores del antirrábico de Naucalpan.

3.- Que se regrese al esquema de trabajo de protección y adopción que se desarrolló en la gestión pasada en ese lugar y que fue tan exitoso. El antirrábico había dejado de ser un lugar de exterminio para convertirse en un Centro de Control, Protección y Bienestar Animal.

4.- En el foro por los derechos de los animales que se llevó a cabo en el Senado de la República el pasado 23 de octubre, la alcaldesa de Naucalpan (Patricia Durán Reveles) expresó que dicho municipio se encuentra a la vanguardia en materia de bienestar animal, siendo que las evidencias demuestran exactamente lo contrario. Queremos evidencia de todo lo que se argumentó que se está realizando por los animales y que los 5 programas mencionados se conviertan en una realidad tangible.

5.- Garantizar un trato digno a los animales de compañía que llegan al antirrábico del municipio de Naucalpan.

6.- Alto total a las redadas en el municipio de Naucalpan.

7.- Campañas de esterilización de perros y gatos en el municipio de Naucalpan, con evidencia de su realización.

8.- Campañas de concientización sobre el cuidado de los animales que sean dirigidas a la población en general, involucrando a los protectores independientes.

9.- Permitir a los protectores independientes ser observadores del manejo del antirrábico, trabajar en conjunto para lograr que los animales encuentren hogares responsables y que tengan un trato digno durante su estancia en ese lugar. 

10.- CASTIGO a los responsables de la situación en la que se encuentran los animales en el antirrábico. El maltrato animal está penado en el Estado de México y NADIE debe estar exento DE pagar por esto.

Necesitamos un compromiso real por parte de la alcaldesa Patricia Durán Reveles para mejorar las condiciones de vida de los animales del antirrábico de Naucalpan, con acciones y estrategias transparentes a la ciudadanía.



Hoy: marisol cuenta con tu ayuda

marisol deolarte necesita tu ayuda con esta petición «@PDuranReveles @GobNau @propaem_sma @alfredodelmazo : Hacinamiento, maltrato y tortura a los animales en el antirrábico de Naucalpan. ¡JUSTICIA!». Únete a marisol y 45.988 personas que ya han firmado.