0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la medida que bajan las temperaturas en Santiago, se hace cada vez más difícil realizar largas filas para realizar trámites, ademas de inhumano. Esa es la realidad que enfrentan cientos de extranjeros que, hacen filas en las afueras de las oficinas de la PDI en la ciudad de Santiago de Chile. Incluso, algunos deciden pasar la noche para asegurar un número de atención y, de ese modo, concretar sus trámites en Chile; pero esto se ha visto seriamente afectado, debido a que personas lamentablemente se aprovechan de esta situacion para hacer filas con la unica intencion de vender el número que reciben y asi sacar provecho de esta necesidad que tiene el extranjero.

Asi que para evitar esta situacion propongo, que la PDI implante un sistema de agendamiento de citas por internet. Al igual que como esta en la pagina web de extranjeria y el registro civil  este sistema agiliza procesos y evita este tipo de colapso, haciendo mas humana la realizacion del tramite en cuestion. Agradecemos a las autoridades chilenas y a los extranjeros, hacerse eco de esta solicitud y apoyarlo para que se logre una solucion!

Hoy: Jonathan cuenta con tu ayuda

Jonathan Montero necesita tu ayuda con esta petición «PDI Santiago de Chile : Acabar con las largas colas en PDI de Santiago, Chile. Implanten Citas via Internet YA...». Súmate a Jonathan y 97 persona que han firmado hoy.